Misión

Trabajamos con personas, empresas y gobiernos para impulsar el bienestar animal y promover una alimentación más ética, saludable y sustentable.

Visión

Queremos construir un futuro mejor, en donde los distintos actores de la sociedad trabajemos en conjunto para impulsar prácticas sustentables.

Vegetarianos Hoy es una organización internacional que trabaja en América Latina para promover las dietas veganas. Desde el año 2012 nos hemos dedicado a potenciar a las empresas y a entregarles un valor agregado desde nuestra misión: una certificación vegana que acredite sus productos con esta condición y que pueda significar mayor credibilidad y confianza para los consumidores interesados en el bienestar animal. Hoy, contamos con dos sellos veganos para certificar a las empresas y más de 230 productos que los poseen y destacan esta característica.

CONFIANZA

Un sello vegano de una organización independiente y reconocida, le da respaldo a su producto al acreditar que hubo un minucioso trabajo tras el logo en sus empaques. Así, los consumidores tendrán mayor confianza al momento de elegir.

RESPALDO

Al certificar sus productos con un sello vegano, los consumidores entienden que la empresa está comprometida con sus requerimientos personales y los preferirá por sobre otros. De esta forma, las certificaciones agregan valor a su imagen de marca.
 

OPORTUNIDAD

Muchos productos hoy en día son veganos sin saberlo. Al promover esta condición y agregar un sello vegano a sus empaques, esto resaltará una característica que cobra más importancia cada día, y le permitirá abrir más canales de difusión y publicidad.
 

CONEXIÓN

Al certificar uno o más productos, su empresa pasará a formar parte de la red de productos veganos más grande del mundo, accediendo a oportunidades de mercado únicas y exclusivas. Hoy en día, existen más de 20.000 productos certificados a nivel global.
 

Nuestro camino inició el año 2012, cuando Fundación Vegetarianos Hoy fue creada. Desde entonces somos partes de la International Vegetarian Union (IVU) y trabajamos día a día con gobiernos, empresas y personas para expandir el veganismo. Un año más tarde, la organización comenzó a respaldar marcas principalmente nacionales para certificar la condición de sus productos como veganos. En ese momento nació el Sello Vegano que hoy trabaja con más de 10 marcas y cuenta con más de 100 productos certificados que fueron estudiados minuciosamente para acreditar esta condición.

En el año 2018, expandimos nuestra labor junto a V-Label, sello de origen suizo y con alto reconocimiento internacional que nos otorgó la licencia oficial para entregar esta certificación en Chile y Latinoamérica. Hoy tenemos marcas de distintos rubros y de diferentes categorías que gozan de esta distinción que añade un valor agregado al mensaje de su empresa.