Misión

Somos la certificación vegana más reconocida en el mundo, entregando confianza y transparencia a losconsumidores.

Visión

Creemos en un futuro mejor, en donde los productos de origen animal no sean parte de ningún tipo de industria.

V-Label Latam trabaja en América Latina para promover una mayor cantidad de productos veganos. Desde el año 2012 nos hemos dedicado a certificar productos veganos, y desde el 2018 somos el representante oficial del sello europeo V-Label en Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y México, para potenciar a las empresas y entregarles un valor agregado desde nuestra misión: una certificación vegana que acredite sus productos con este atributo y que pueda significar mayor credibilidad y confianza para los consumidores interesados en la protección animal, la salud y el medio ambiente. Hoy, contamos con más de 150 empresas certificadas y más de 2.000 productos que poseen nuestro sello vegano y destacan esta característica en sus empaques.

Equipo

Ignacia Uribe R.
Founder & CEO

Jesica Bon Denis
Supervisora de Certificaciones

Gianfranco Canessa
Coordinador de Desarrollo Corporativo

Carolina Ortega
Asistente Certificaciones

Cielo Lengua
Analista de Desarrollo Corporativo

Noelia Pronzalino
Coordinadora de Redes Sociales

CONFIANZA

Un sello vegano de una organización independiente y reconocida, le da respaldo a su producto al acreditar que hubo un minucioso trabajo tras el logo en sus empaques. Así, los consumidores tendrán mayor confianza al momento de elegir.

RESPALDO

Al certificar sus productos con un sello vegano, los consumidores entienden que la empresa está comprometida con sus requerimientos personales y los preferirá por sobre otros. De esta forma, las certificaciones agregan valor a su imagen de marca.
 

OPORTUNIDAD

Muchos productos hoy en día son veganos sin saberlo. Al promover esta condición y agregar un sello vegano a sus empaques, esto resaltará una característica que cobra más importancia cada día, y le permitirá abrir más canales de difusión y publicidad.
 

CONEXIÓN

Al certificar uno o más productos, su empresa pasará a formar parte de la red de productos veganos más grande del mundo, accediendo a oportunidades de mercado únicas y exclusivas. Hoy en día, existen más de 20.000 productos certificados a nivel global.
 

Nuestro camino se inició el año 2012, cuando Fundación Veg fue creada. Desde entonces trabajamos día a día con gobiernos, empresas y personas para expandir el veganismo. Un año más tarde, Fundación Veg comenzó a respaldar marcas principalmente nacionales para certificar la condición de sus productos como veganos. En ese momento nació el Sello Vegano, de origen chileno, el cual estuvo vigente desde 2013 y en 2024 comenzó su retirada.

En el año 2018, expandimos nuestra labor junto a V-Label, sello de origen suizo y con alto reconocimiento internacional que nos otorgó la licencia oficial para entregar esta certificación en Chile y Latinoamérica. Hoy tenemos marcas de distintos rubros y de diferentes categorías que gozan de esta distinción que añade un valor agregado al mensaje de su empresa.