Encuentra tus productos V-Label favoritos en Gundo App

¿Te pierdes entre tantas etiquetas al comprar alimentos? Gundo App y el sello vegano V-Label se integran, garantizándote productos aptos para veganos ¡Descubre todo lo que debes saber sobre nuestra certificación aquí!

Creado en Suiza en 1996, el certificado V-Label ha crecido hasta ser un símbolo reconocido globalmente, dando tranquilidad a los consumidores sobre lo que realmente contienen los productos que adquieren. Gundo se une a organizaciones prestigiosas como Vegetarianos Hoy para llevar este certificado a Latinoamérica y garantizar una compra consciente y segura.

Gundo es una aplicación de compra inteligente de alimentos en el supermercado, que te brinda recomendaciones nutricionales personalizadas según tus requerimientos de calorías, proteínas, fibra, vitaminas, minerales y muchos más. Además puedes elegir tu perfil de alimentación, por ejemplo: vegano o vegetariano, celíaco, intolerante a la lactosa, aumento de masa muscular, etc mostrándote qué alimentos son aptos y no aptos para ti.

Entendiendo los Criterios V-Label

Cuando ves un producto con el sello V-Label, puedes estar seguro de que cumple con estrictos estándares:

  • Vegano: Libre de cualquier ingrediente de origen animal, incluso aquellos que no están en la etiqueta.
  • Seguro: Sin pruebas en animales y con medidas para evitar la contaminación cruzada con sustancias no veganas o vegetarianas.

Ventajas de Optar por Productos con V-Label

Al elegir productos con este certificado, ganas:

  1. Confianza: Sabes exactamente lo que estás consumiendo.
  2. Tiempo: Evitas leer largas listas de ingredientes.
  3. Transparencia: Apoyas empresas que se someten a un proceso riguroso para obtener el sello.

Encuentra tus productos V-Label favoritos en Gundo App

Gundo App facilita tu búsqueda de productos V-Label con una función de filtrado eficaz. Solo tienes que acceder a la categoría “productos veganos” y utilizar el filtro “V-Label” para encontrar lo que necesitas. O directamente ingresas a la Home de la Gundo y entras al banner de V-Label, que dirige directamente a esta categoría. 
Además, Gundo ofrece listas de compra saludables y pensadas para ti, para guiarte en tu camino hacia una alimentación consciente y adecuada.

En resumen…

Con el certificado V-Label, tienes un aliado poderoso para realizar compras conscientes, promoviendo así una producción ética y amigable con el medio ambiente. 

¡Explora esta nueva función en Gundo App y transforma tu forma de comprar!

Entérate de más novedades de la app, consejos para mejorar tus hábitos alimenticio, recetas y más